SOLUCIONA.cl

Staff Abogados: Soluciona cuenta con abogados especialistas en las áreas laboral, comercial, civil y tributaria, además de abogados con alto prestigio en la plaza. Sabemos que los abogados independientes no pueden ofrecer misma calidad en las distintas áreas del derecho, por eso reforzamos continuamente nuestro equipo de abogados para poder entregar soluciones a nuestros clientes corporativos.

Operación orientada al cliente: Soluciona cuenta con profesionales del derecho (abogados, procuradores, técnicos, asistentes) de primer nivel, que operan bajo un sistema de gestión diseñado para controlar los procesos de forma eficiente, oportuna y eficaz, lo que se traduce en un alto nivel de atención a sus clientes: sitio web para hacer seguimiento de sus procesos, anticipación ante eventos de tribunales, sincronización interna para flujo efectivo de información, comités legales para encontrar la mejor posición frente a un proceso, entre otros beneficios.

Experiencia: En Soluciona se gestionan más de 500 procesos legales nuevos mensuales, y tenemos un 95% de éxito en cumplimiento de los objetivos acordados con nuestros clientes, todo durante los últimos 11 años de presencia en el mercado.